ActualidadAntonio González Terol, nuevo vicesecretario de Política Territorial del PP nacional

31 julio, 20190

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y la directiva del Partido Popular de Boadilla del Monte han mostrado hoy su satisfacción y orgullo por la designación del hasta mayo alcalde de la localidad, Antonio González Terol, como nuevo vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular nacional.

«Nos sentimos muy orgullosos y felices con la nueva designación de Antonio González Terol como miembro de la cúpula de dirección nacional de nuestro partido. Tenemos plena confianza en que va a afrontar sus nuevas responsabilidades con la misma entrega, capacidad de gestión, dedicación y saber hacer que ha demostrado en Boadilla. También sabemos que con él, con la nueva directiva y con nuestro presidente al frente, Pablo Casado, la única alternativa real y de Estado a Pedro Sánchez está en buenas manos». ha explicado el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda.

Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte entre los años 2011 y junio de 2019, es actualmente diputado en el Congreso y era hasta ahora secretario de Política Local del PP. Tras su nueva designación pasa a formar parte del comité de dirección nacional del PP, compuesto por 13 personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
644 41 03 05 (Contacto de Whatsapp)
Sede: Calle Juan Carlos I, 47. Local C2 (Boadilla del Monte).