Nuestros Afiliados:
Partido Popular de Boadilla del Monte

¿Por qué te afiliaste?

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/emiliano-320x374.jpg

Con el PP de Boadilla he recuperado el espíritu y la ilusión de mi partido de toda la vida

Emiliano García Salgado

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/anibal-320x330.jpeg

Mi motivación para afiliarme ha sido la facilidad que se da desde el PP de Boadilla para fomentar la participación y poder trabajar conjuntamente por cambiar el rumbo y a la deriva que nos lleva este desgobierno que tenemos.

Anibal Ramos Narvaez

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/AFILIADO-07-320x220.jpg

Después de una larga trayectoria tanto en el ámbito profesional como personal pienso que ha llegado el momento de aportar y ayudar a mi país en la primera línea, y que mejor forma de hacerlo que afiliándome al partido de toda mi vida, el PP.

Moisés Lozano

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/AFILIADO-019-320x213.jpg

Me he afiliado al PP porque creo que no basta con ir a votar cada cierto tiempo. Ahora mismo es insoportable la situación política y económica que sufrimos con este gobierno y el PP una vez más tiene que encabezar la alternativa, y espero poder ayudar de alguna forma.

Marta Escudero

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/nuevoafiliado-320x208.jpeg

Mi motivación para afiliarme al PP nace de una defensa sin complejos de las libertades individuales, del modelo popular de gestión y de un compromiso, el de trabajar por los vecinos de Boadilla, Madrid y del conjunto de España.

Fernando Bustillo

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/fernandollorente-320x240.jpeg

Mi motivación para afiliarme al PP es apoyar a un partido que me ha demostrado saber gestionar en beneficio de todos los vecinos

Fernando Llorente

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/AFILIADO-022.jpg

Me afilié al PP con la idea de aportar mis conocimientos y trabajo para conseguir llegar a la meta de un gobierno de centro-derecha que mantenga la unidad de España y respete la libertad de todos sus ciudadanos

Claudio Fragola

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/FOTO-2.png

Los valores del Partido Popular siempre han ido en una linea similar a aquello que defiendo y estoy convencido de que la manera de asegurar un buen futuro para nuestro país comienza en la política. Por ello, ser afiliado de Nuevas Generaciones y trabajar duro me parecen la mejor forma de conseguirlo.

Jaime Serrano

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/FOTO.png

El motivo de mi afiliación al Partido Popular es la decisión de formalizar mi cercanía y apoyo a sus valores y a los fantásticos profesionales del partido que me he encontrado en mi vida laboral dentro de la gestión pública que han hecho que me sienta cerca de esta organización y quiera involucrarme en ella.

Adela Mancha

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/FOTO-5.png

La política afecta a todos y desde 1989 sentí la responsabilidad de comprometerme para ayudar a conseguir una España mejor

Teresa

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/FOTO-3.png

Me afilié al PP con la idea de compartir mis conocimientos y experiencia en la gestión privada para ayudar a lograr un gobierno libre que se preocupe de todos los ciudadanos.

Adolfo, Marijose, Maria y Gabriela

IMG_7604
IMG_7606
IMG_7609
IMG_7615
IMG_7621
PHOTO-2021-06-12-15-11-44

¿Te gustaría convertirse en uno de nuestros afiliados?

PP | Boadilla del Monte
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).