Nuestro Programa

Trabajamos para rebajar la presión fiscal a nuestros vecinos mejorando así su calidad de vida. Para ello, durante los últimos años hemos bajados los impuestos que más les afectan (IBI o IVTM) al mínimo legal, aumentado las bonificaciones existentes y rebajado las tasas y precios públicos que pagan por diversos servicios.
Defendemos la libertad de elección de las familias respecto de la educación que quieren para sus hijos por ello, hemos puesto en marcha becas para la conciliación para todos los alumnos (acudan a centros públicos, concertados o privados), mejoramos anualmente las instalaciones de los colegios públicos, hemos promovido la construcción de un nuevo instituto y puesto en marcha un nuevo centro de atención temprana.
Construcción de más de 100 viviendas públicas para facilitar el acceso a una vivienda a todos los vecinos de Boadilla del Monte especialmente a familias numerosas o personas con discapacidad.
Ayudamos en la inserción laboral para seguir teniendo un municipio con una de las tasas más bajas de paro de la Comunidad de Madrid y de España. Para ello ponemos a disposición de nuestros vecinos, de forma constante, talleres de empleo, cursos y herramientas para ofrecerles oportunidades de cambio o vuelta al mercado laboral.
Sin seguridad no hay libertad y por eso hemos convertido a Boadilla del Monte uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid y el segundo de toda España aumentando las plazas de Policía local y extendiendo las cámaras de videovigilancia a nuevos desarrollos.
Facilitamos las gestiones administrativas a todos nuestros vecinos, poniendo medios telemáticos a su alcance y ampliando los horarios de atención al ciudadano, en determinados servicios, para favorecer la conciliación.
Protegemos el bien más preciado. Para ello hemos ampliado las ayudas por nacimiento y manutención de menores de 3 años, creado un Cheque Mamá para apoyar a las menores embarazadas, aumentado las bonificaciones por familia numerosa en el IBI y mejorado el centro de atención a la familia entre otras acciones para proteger y acompañar a las familias en todo momento.
Promovemos un estilo de vida saludable y activo para todos los vecinos del municipio. Hemos incrementado la oferta cultural y de instalaciones deportivas (nuevos pabellones deportivos: Rey Felipe VI, Condesa de Chinchón) y de parques así como los cursos y talleres para vecinos de todas las edades.
Boadilla del Monte cuenta con un entorno natural privilegiado, orgullo de todos los vecinos, que protegemos con medidas como las “ovejas bombero” o la instalación de un retén forestal en el mismo.
https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
644 41 03 05 (Contacto de Whatsapp)
Sede: Calle Juan Carlos I, 47. Local C2 (Boadilla del Monte).