ComunicadosNoticiasPrensa25-feb-2022. El Ejecutivo de Boadilla refuerza su liderazgo en seguridad con la incorporación de once nuevos policías

25 febrero, 2022

25-feb-2022. El Ejecutivo de Boadilla refuerza su liderazgo en seguridad con la incorporación de once nuevos policías

El Ejecutivo del Partido Popular de Boadilla del Monte continúa avanzando como municipio líder de la Comunidad de Madrid en seguridad con la incorporación esta semana de 11 nuevos policías a su plantilla municipal, que es ya de 106 agentes. Está previsto que próximamente se abra un nuevo proceso selectivo para incorporar otros 10 adicionales.
Tras superar el proceso selectivo, los nuevos policías tuvieron que realizar un periodo de prácticas y otro formativo en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).

El paralelo, el Gobierno local continúa trabajando en la mejora de los medios materiales de los que disponen. Recientemente sus equipos han sido ampliados con doce vehículos 4×4, la mitad de ellos híbridos, cuatro bicis eléctricas, dos motos eléctricas, una furgoneta para realizar controles de alcoholemia y atestados judiciales y siete drones de vigilancia aérea.

Boadilla es, desde hace varios años, uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid y de España. Asimismo, cuenta con un servicio de Emergencias y Protección Civil dotado con una ambulancia 24 horas con los equipos sanitarios de atención más avanzados, que acude ante un aviso en un tiempo medio de 4 minutos.

PP | Boadilla del Monte
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).