ComunicadosNoticiasPrensa17-mar-2022. #BoadillaLibre. ¡Comienza la cuenta atrás!

18 marzo, 2022

17-mar-2022. #BoadillaLibre. ¡Comienza la cuenta atrás!

El Partido Popular de Boadilla inicia este domingo su campaña de afiliación #BoadillaLibre con la intención de compartir con todos los vecinos el privilegio de vivir en el mejor municipio de España.

#BoadillaLibre es un hashtag, pero cargado de significado; representa la ilusión, el principio, los valores y las acciones para poder de vivir en libertad; impuestos bajos, seguridad, situación laboral de nuestros vecinos o la gran oferta educativa entre otros…¿hay algo que defina mejor la libertad?

Afiliarse al Partido Popular de Boadilla es unirse a nuestro proyecto y apoyar la mejora continua de nuestro municipio, que cuenta ya, con el apoyo de la mayoría de sus vecinos, según los últimos resultados electorales.

¿Qué te gustaría aportar? ¡Queremos contar contigo! Para ello dispondrás de las mesas informativas que tendremos preparadas para ti, para seguir sumando y hacer que cada vez más afiliados aporten su experiencia, trabajo e ideas.

#BoadillaLibre es la suma de todos los afiliados que quieren apostar por la mejor forma de hacer las cosas, la mejor forma de vivir, sabiendo que para lograr el éxito como sociedad solo hay una alternativa, el Partido Popular.

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
644 41 03 05 (Contacto de Whatsapp)
Sede: Calle Juan Carlos I, 47. Local C2 (Boadilla del Monte).