ComunicadosNoticiasPrensa15-feb-2022. El Partido Popular de Boadilla estrena página web.

16 febrero, 2022
home

15-feb-2022. El Partido Popular de Boadilla del Monte ha remodelado por completo su página web para ofrecer a sus simpatizantes y afiliados un nuevo espacio virtual más accesible, dinámico e intuitivo.

Con este rediseño, el PP de Boadilla presta especial atención al contenido de su sede digital, tanto el audiovisual como el puramente informativo, de manera que los visitantes tendrán a su disposición, de manera fácil y accesible, todos los datos que deseen sobre el partido: las últimas noticias de actualidad, la agenda prevista, las iniciativas municipales presentadas en el pleno…

Por otro lado, la nueva web pretende convertirse también en un espacio de interacción con el simpatizante y el afiliado. Para ello, pone a su disposición un canal directo para afiliarse al partido y un buzón donde enviar cualquier propuesta, queja, sugerencia o comentario. Asimismo, su presencia visual en todas las secciones de la web es mayor, de manera que, al bucear por las distintas pestañas, el usuario llega a conocer a aquéllos que forman parte del PP de Boadilla. En definitiva, uno de los objetivos principales es que el afiliado sea uno de los protagonistas principales de la web.

Durante los trabajos de rediseño, el partido ha buscado alejarse de eslóganes y discursos vacíos. Al contrario, ha invertido en mostrar a los vecinos de Boadilla del Monte su capacidad de transformación de la palabra dada en hechos concretos y eficaces.

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).