ComunicadosNoticiasPrensa11-abr-2022. Isabel Díaz Ayuso: «Agradezco a Alberto Núñez Feijóo la celeridad con la que el nuevo equipo ha convocado el congreso de Madrid, que mantendrá viva la ilusión que generó el PP el 4 de mayo pasado».

12 abril, 2022

11-abr-2022.  Isabel Díaz Ayuso: «Agradezco a Alberto Núñez Feijóo la celeridad con la que el nuevo equipo ha convocado el congreso de Madrid, que mantendrá viva la ilusión que generó el PP el 4 de mayo pasado».

Alberto Nuñez Feijóo ha dado luz verde a la convocatoria «de inmediato» de los Congresos regionales de la formación que aún faltan por celebrarse, que arrancarán el próximo 20 y 21 de mayo con el cónclave del PP de Madrid, siendo el primero de estos foros en convocarse.

Así lo ha anunciado el coordinador general del PP, Elías Bendodo, en su primera rueda de prensa estrenando este nuevo cargo desde la sede nacional de la formación tras la segunda reunión del nuevo Comité de Dirección de Alberto Nuñez Feijóo.

El Congreso extraordinario del PP de Madrid servirá como pistoletazo de salida para la celebración del resto de cónclaves regionales que aún faltan por celebrarse, con vistas, según ha dicho Bendodo, en las próximas elecciones autonómicas y municipales. «No podemos perder ni un minuto», ha subrayado el nuevo coordinador general del partido, que también ha desvelado que próximamente habrá una reunión del Comité Ejecutivo Nacional para seguir avanzando en los nombramientos.

Leer más: https://www.europapress.es/nacional/noticia-feijoo-convoca-congreso-pp-madrid-20-21-mayo-20220411133540.html

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
644 41 03 05 (Contacto de Whatsapp)
Sede: Calle Juan Carlos I, 47. Local C2 (Boadilla del Monte).