ComunicadosNoticiasPrensa09-may-2022. Casi 300 afiliados del PP de Boadilla dan su apoyo a Isabel Díaz Ayuso

10 mayo, 2022

El 9 de mayo, en la sede del Partido Popular de Boadilla del Monte, se vivió una jornada electoral que hará historia. Y es que casi 300 afiliados del municipio se acercaron hasta las urnas para decir SÍ a las #GANAS de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, poco después de emitir su voto, aseguró: “El Congreso acaba el 21, pero el 22 la vida sigue. Tenemos que ser un proyecto reconocible para todos los ciudadanos en torno a unos mismos valores que nos hicieron fuertes el 4 de mayo”.

Respecto a su proyecto, quiere formar un equipo dedicado a los pueblos, al municipalismo y a los distritos. “Quiero que sea una estructura (la del partido) reducida, eficaz, cercana, ágil, y donde la atención al ciudadano tenga mucho peso. Así que quiero que cada vez que alguien nos escriba o se acerque a una sede, tenga respuesta inmediata”, afirmó.

Ayuso, tras saber que había recibido el respaldo del 99,73 por ciento de los afiliados del Partido Popular de Madrid, quiso mostrar su agradecimiento a través de las redes sociales: “Gracias a todas las personas que me han dado su confianza para presidir el PP de la Comunidad de Madrid. Empieza una nueva etapa al servicio de Madrid y de España, con ilusión y muchas ganas. Seguiremos trabajando sin descanso para ampliar la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto”, escribió en Twitter.

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
644 41 03 05 (Contacto de Whatsapp)
Sede: Calle Juan Carlos I, 47. Local C2 (Boadilla del Monte).