ComunicadosNoticiasPrensa09-dic-2021. Más de 300 afiliados y simpatizantes asistieron a la copa de Navidad del PP de Boadilla

16 febrero, 2022

09-dic-2021. Más de 300 afiliados y simpatizantes asistieron a la copa de Navidad del PP de Boadilla.
La tradicional copa de Navidad del Partido Popular de Boadilla del Monte, que el año pasado no pudo celebrarse, congregó este año a más de 300 afiliados y simpatizantes que no quisieron perderse este esperado evento.
El encuentro estuvo presidido por el presidente del Partido Popular de Boadilla y vicesecretario de Política Territorial del PP nacional, Antonio González Terol, la secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camins, la presidenta de la Asamblea de Madrid, Mª Eugenia Carballedo, el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, y el secretario general del PP de Boadilla y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Boadilla, Javier González.
También se contó con la asistencia de alcaldes, concejales y portavoces de municipios próximos como Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Villaviciosa de Odón, Sevilla la Nueva, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Brunete.
Los excelentes resultados cosechados por el Partido Popular en las recientes elecciones autonómicas de Madrid, así como las buenas perspectivas para el PP que muestran los sondeos para las próximas elecciones generales, municipales y autonómicas, fueron algunos de los temas más mencionados en todas las intervenciones.
El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda Liébana, recordó, por su parte, algunos de los hitos más destacados de la legislatura como la inauguración de la primera fase del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón; la construcción de 200 viviendas de protección pública; la rehabilitación de la Casa de Aves; la conexión directa de Isabel de Farnesio con la M-513; el tercer instituto; la plantación de más de 33.000 árboles o la ampliación del Centro de Atención a la Familia y el Centro de Atención Temprana.
Respecto a las iniciativas que se van a acometer en un futuro próximo Úbeda mencionó entre otras la inauguración de la biblioteca Princesa Doña Leonor; el soterramiento de las líneas de alta tensión en el Olivar de Mirabal y Valenoso; la construcción de un centro comercial en la zona de la Cárcava; la ampliación del tercer instituto; la renovación integral de los parques Azorín, Miguel Ángel Blanco, Cantero Oliva y Hermanos Machado; o la rehabilitación del estanque y la noria del Palacio del Infante Don Luis.

PP | Boadilla del Monte
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).