ComunicadosNoticiasPrensa07-may-2022. Ayuso, tajante en Arganda del Rey: “En Madrid ganas con el respeto, la ilusión y los proyectos comunes”

7 mayo, 2022
Ayuso Arganda

07-may-2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un acto en Arganda del Rey para presentar su candidatura al 17º Congreso Autonómico, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo, en un evento en la plaza de la Amistad entre los Pueblos. Allí se han dado cita más de 400 personas, muchas de ellas afiliadas al Partido Popular de Boadilla del Monte.

La candidata a presidir el Partido Popular de la región ha asegurado que, frente a la destrucción que, a su juicio, trae el Gobierno de la nación, “en Madrid no hay clasismo. En Madrid ganas con el respeto, la ilusión y los proyectos comunes, porque seguimos juntos vengamos de donde vengamos y con el poder adquisitivo que tengamos”.

Ayuso ha insistido en que el Partido Popular y la Comunidad de Madrid tienen una gran misión: “Tenemos que recordar que somos populares, un partido que nace en las calles y no divide, tenemos la razón y apelamos a la verdad, y lo más importante, tenemos la ilusión y lo que nadie nos va a quitar, lo más liberal que se puede tener, las ganas”, concluía.

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
644 41 03 05 (Contacto de Whatsapp)
Sede: Calle Juan Carlos I, 47. Local C2 (Boadilla del Monte).