El expresidente del Gobierno y expresidente del Partido Popular, José María Aznar, visitó ayer la sede de Boadilla del Monte para mantener un encuentro con los afiliados, al que se sumaron diputados regionales, en el que compartió su análisis sobre la situación de España y asuntos importantes del panorama internacional.
El presidente del PP de Boadilla, Javier Úbeda, le dio la bienvenida y agradeció su presencia en la sede, “un entorno cercano donde poder mantener un encuentro en el que la confianza, la libertad y el cariño sean los ingredientes principales”.
Úbeda destaco cómo, a pesar de los esfuerzos de unos y otros, según pasan los años “es más difícil ocultar que hubo una España feliz, una España con voz en Europa y en el mundo, una España económicamente pujante, capaz de abordar el reto de la integración económica con nuestros países vecinos, una España que no dejó margen a ETA, y una España capaz de hacer más pequeño al Estado y más grandes los bolsillos de nuestros compatriotas”.
Para dar paso a la charla, Úbeda planteó a Aznar una pregunta: “¿Es posible volver a esa España feliz?”
El expresidente del Gobierno abordó aspectos de política nacional e internacional, sobre la idea de cómo articular un proyecto de país atendiendo a aspectos demográficos y de potencial militar, económico, tecnológico y cultural.
Los afiliados pudieron compartir también sus opiniones e inquietudes sobre la situación política actual. Úbeda agradeció de nuevo su implicación y trabajo constante por un proyecto, para Boadilla y para España.