El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, asistieron al evento.
El presidente del PP local, Javier Úbeda, destacó el modelo de gestión del PP en las distintas administraciones frente al que desarrolla el Gobierno de Sánchez, calificado como “el peor de la democracia”
El Partido Popular de Boadilla del Monte celebró anoche su tradicional cena de Navidad con afiliados, que contó en esta ocasión con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y del consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García.
Al inicio de la velada, el presidente del partido en la localidad, Javier Úbeda, y ambos invitados se dirigieron a los asistentes con mensajes de unidad y destacando en sus intervenciones el modelo de gestión del Partido Popular, frente al que se desarrolla desde gobierno de Pedro Sánchez, “el peor de la democracia”, según afirmaron.
Úbeda presentó la acción de los populares en las distintas administraciones como la antítesis de Sánchez. Desde el gobierno municipal destacó, como ejemplos, “la nueva incorporación a la M-50, mientras Sánchez no trae ni el Cercanías ni hace el tercer carril de la M-50; mientras él nos impone una tasa de basuras, nosotros seguimos sin subir la presión fiscal un año más, a pesar de la inflación; mientras España se vacía de médicos, nosotros acabaremos el año con una facultad de Medicina y con las obras de un hospital en Prado del Espino y un centro de salud”.
Respecto al tema que más preocupa actualmente, el de la vivienda, Javier Úbeda afirmó que España no necesita más empresas públicas sino más vivienda pública “Como en Boadilla, que en los últimos ocho años hemos construido casi 500 y donde la Comunidad de Madrid está construyendo 524 para alquiler asequible; como en Madrid, donde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) es la primera promotora pública de España”.
“¿Sabíais que el Gobierno de Almeida ha multiplicado por 146 las viviendas nuevas finalizadas por el gobierno de Más Madrid y PSOE?”, señaló en su intervención.
El consejero, Miguel Ángel García, por su parte, se mostró orgulloso de estar entre uno de los alcaldes más votados de España y señaló también la nefasta gestión del gobierno de Pedro Sánchez y las servidumbres que este tiene para poder gobernar. “Bildu es el socio más fiel de Pedro Sánchez. A cambio de Pamplona. A cambio de sacar etarras de la cárcel. A cambio de la ley de memoria democrática”, señaló, indicando que este es el peor gobierno de la democracia. “Fallos en el Cercanías. Caos migratorio. Acorralado por los casos de corrupción. Todos sabemos que el gobierno de Sánchez está finiquitado”
En contraposición, mostró a Madrid como el mejor lugar para vivir, invertir, formar una familia, trabajar y desarrollar todos los proyectos de vida.
El alcalde de Madrid cerró el turno de intervenciones señalado al Partido Popular como la única salida a la situación tan dramática que estamos viviendo en España, en la que el PSOE está tapando escándalos con otros escándalos.
“Es un honor estar en Boadilla, que es la mejor versión del Partido Popular. Los resultados lo demuestran: Javier Úbeda es uno de los alcaldes más votados de España”, señaló Martínez Almeida, quien insistió en que en Madrid el sanchismo no tiene cabida porque Madrid es el mejor antídoto contra Pedro Sánchez.
“Sánchez no es un adversario político, Pedro Sánchez quiere destruirnos. Y si ha puesto a Madrid en el punto de mira es porque nos teme. Porque teme a Boadilla. Somos su mayor peligro. Sabe que con nosotros no seguirá en La Moncloa”, concluyó. “A Sánchez nos lo vamos a quitar de encima, pero solo el Partido Popular es capaz de hacerlo”.