ActualidadAlcaldeElecciones 2023NoticiasDía de la Familia

17 mayo, 2023

El PP de Boadilla del Monte celebra el Día de la Familia este domingo con una jornada llena de diversión para los más pequeños

Boadilla del Monte, 18 de mayo de 2023 – El próximo 21 de mayo, el Partido Popular de Boadilla del Monte celebrará el Día de la Familia en el Parque Víctimas del Terrorismo de 12:00 a 14:00 horas. El evento, abierto a todos los vecinos de la localidad, promete ser una jornada llena de alegría y entretenimiento, sobre todo para los más pequeños.

Entre las actividades destacadas se encuentran actuaciones de magia que dejarán a los niños con la boca abierta, pinta caras para transformarse en sus personajes favoritos, una emocionante gymkhana llena de desafíos y pruebas, y la siempre divertida globoflexia. “La diversión estará asegurada en cada rincón del parque”, indican desde el PP de Boadilla.

Además, el Partido Popular de Boadilla del Monte quiere endulzar la jornada regalando chucherías a todos los niños que acudan al parque.

Desde la formación, indican que “no importa si uno es afiliado, simpatizante o simplemente un vecino de Boadilla del Monte, todos están invitados a unirse a esta celebración, porque lo que se pretende es celebrar la familia, que está por encima de cualquier sigla o diferencia ideológica”.

“Es más”, recalcan que “el objetivo del evento es subrayar la importancia de la familia como célula básica de la sociedad que se encuentra antes que el Estado o partido”.

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
690 27 59 07 (Contacto de Whatsapp)
Sede: Calle Juan Carlos I, 47. Local C2 (Boadilla del Monte).