ActualidadAlcaldeNoticias24-03-2023. El PP de Boadilla presenta a Úbeda como candidato a la alcaldía de Boadilla

26 marzo, 2023

Casi 300 vecinos le arropan en el Centro de Empresas Municipal

El Partido Popular de Boadilla presentó ayer a su candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Además, se nombró al Comité de Campaña y se marcaron los objetivos a cumplir hasta que llegue el momento de depositar el voto en la urna.

El acto, celebrado en el Salón de Actos del Centro de Empresas Municipal, contó con la presencia del presidente del PP de Boadilla, Antonio González Terol, el secretario general del PP de Boadilla, Javier González, el coordinador del PP de Boadilla, Jesús Egea, el presidente de NNGG Boadilla, Rodrigo Ciprés, además de concejales, afiliados y simpatizantes del partido.

Durante la presentación, Úbeda compartió con los asistentes anécdotas sobre su trayectoria en el partido, incluyendo los momentos más difíciles, como los duros momentos sufridos en el municipio durante la pandemia. Agradeció especialmente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que haya vuelto a confiar en él, a Terol la “herencia recibida”, a su familia su apoyo incondicional y destacó el fantástico trabajo realizado por su equipo de gobierno durante estos últimos cuatro años.

Respecto a los objetivos planteados por el PP de Boadilla, el actual Alcalde del municipio fue tajante: “Queremos sacar el mayor porcentaje de votos para Ayuso en una ciudad de la Comunidad de Madrid, además de que la Presidenta gobierne con mayoría absoluta. También preparar el terreno para echar a Sánchez de La Moncloa en las elecciones generales”, aseguró.

Para lograr estos hitos, el PP de Boadilla se ha comprometido a trabajar con esfuerzo, humildad y a través de mesas informativas, reuniones de vecinos y puertas a puertas. Asimismo, espera que los afiliados participen activamente en la campaña electoral.

Javier Úbeda acabó señalando que “concluyo estos cuatro años con la cabeza muy alta, con casi el 100 % del programa electoral cumplido, consiguiendo para Boadilla un nuevo hospital, una universidad, un Centro de Seguridad y una conexión de la M-513 con la M-50 dirección sur”, entre otras cosas.

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
644 41 03 05 (Contacto de Whatsapp)
Sede: Calle Juan Carlos I, 47. Local C2 (Boadilla del Monte).