ComunicadosNoticiasPrensa26-nov-2022. Más de 40 afiliados del Partido Popular de Boadilla arropan a Feijóo en la clausura del acto ‘En defensa de un gran país’

27 noviembre, 2022

En el Polideportivo Antonio Magariños, de Madrid, esta mañana se han congregado dos mil personas para acompañar al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la clausura del acto ‘En defensa de un gran país’, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En la convocatoria han estado presentes más de 40 afiliados del Partido Popular de Boadilla del Monte, que han querido arropar al que, a buen seguro, se convertirá en el próximo Presidente del Gobierno de España.

Durante el acto, Feijóo ha arremetido con dureza contra Pedro Sánchez, del que no ha dudado en señalar su “engaño, soberbia y autoritarismo, es decir: sanchismo”. También ha estado muy presente tanto la derogación de la sedición del Código Penal, votada el pasado jueves en el Congreso de los Diputados, como las excarcelaciones y reducciones de pena a condenados por abuso sexual, fruto de la conocida como ley del ‘solo sí es sí’.

Por su parte, Ayuso ha asegurado que «Madrid es una pieza a batir para vender España», al tiempo que ha insistido en varias ocasiones en que si el jefe del Ejecutivo quiere «entregarle» el país a Bildu, «que lo lleve en el programa electoral y, si es valiente, se presente con él en las urnas». «¿Quién le ha pedido que cambie España? ¿Quién le ha votado para eso?» ha asegurado la líder de los populares madrileños.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también ha sido tajante al acusar a Sánchez de dejar que “los que quieren irse de España” estén cambiando el país “por la puerta de atrás”. Además, ha recalcado que la “degradación institucional” está “avanzando a marchas aceleradas”.

https://www.ppboadilla.es/wp-content/uploads/Logo_nuevo_1000_transparente_footer.png
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).