AccionesYo defiendo a la policía

AccionesYo defiendo a la policía

En otro intento de la izquierda más radical de nuestro país pretendiendo atacar violentamente a otra de nuestras instituciones, el PP de Boadilla vuelve a levantarse con fuerza hacia la defensa y apoyo de nuestras fuerzas del estado. El movimiento en contra a nuestras fuerzas del estado, promovido y vitoreado por Pablo Iglesias, ha generado gran desconcierto en nuestro país, suponiendo una agresión a nuestro sistema democrático por medio de ataques devastadores que demuestran, una vez más, que su política está muy lejos de la democracia y nuestra constitución.

Por ello, el PP de Boadilla del Monte recogió más de 1800 firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad , condenando los actos vandálicos que están sucediendo con el amparo del partido de Gobierno Unidas Podemos. En palabras del Alcalde del municipio, Javier Úbeda, “más profundo desprecio, el mismo que siento por todos aquellos dirigentes políticos que auspician este tipo de acciones que ponen en peligro nuestra Constitución, nuestra libertad, nuestra paz, nuestra convivencia y nuestra democracia”.

El, supuesto, partido del pueblo ha dado la espalda a sus comerciantes, quienes se vieron completamente desamparados ante la inacción del Gobierno, viendo como sus negocios eran completamente destruidos, en un momento muy duro para nuestra economía después de los estragos a los que se han visto sometidos tras la pandemia. Muchos de ellos, deberán empezar desde cero y otros deberán cerrar sus persianas para siempre.

Una vez más, la repulsa de los vecinos de Boadilla del Monte ha condenado dichas acciones , siendo muchos los vecinos que se acercaron a las mesas de recogidas de firmas para firmar en contra de los ataques y de aquellos que se amparan en el odio y la violencia para intentar conseguir algo de oxigeno en su ya debilitada fuerza política.

En palabras de Pablo Casado, presidente del PP:  «en democracia el arma es la palabra» y ha agregado que «cualquier piedra arrojada sobre un demócrata» la sufren los demás, aunque «sean de otro partido político».

Desde el PP de Boadilla, condenamos firmemente los ataques y seguiremos trabajando por el reconocimiento y agradecimiento a aquellos que se juegan la vida por defender nuestra seguridad, nuestra democracia y nuestra libertad.

¿Te gustaría convertirse en uno de nuestros afiliados?

PP | Boadilla del Monte
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).