“Dar un paso adelante por Boadilla. Por Madrid. Y, sobre todo, por España» Así comenzaba el discurso de Javier Úbeda, Alcalde de Boadilla del Monte, en el acto para los más de 30 afiliados nuevos que ha tenido Boadilla del Monte en su última campaña de afiliación.
Ana Camins, Antonio González Terol y Javier Úbeda entraron, en el Antiguo Convento del municipio, entre aplausos de los nuevos militantes del partido quienes recibieron su agradecimiento por sumarse a un partido con un gran reto por delante: el de preservar una libertad que intenta ser coartada y desafiada desde la izquierda más radical, poniendo en jaque nuestra democracia a través del odio y la violencia.
Tres intervenciones que lanzaban mensajes de unión y responsabilidad para seguir trabajando en nuestro proyecto, cada vez más fuertes y comprometidos con nuestro propósito por Boadilla del Monte, por Madrid y por España. Tres intervenciones que ponían de manifiesto la convicción de que el PP es la mejor alternativa que tenemos contra el Sanchismo y aquellos partidos que apoyan sus bochornosas políticas de despacho. Tres intervenciones con mensajes claros sobre un proyecto enfocado a las personas, la democracia y la libertad:
Úbeda: “como hemos demostrado esta semana, los enemigos de la libertad, de la democracia y de la patria siempre van a tener enfrente al Partido Popular”. Para ello, ha proseguido, “necesitamos personas como vosotros en este proyecto”.
Camins: “Los madrileños quieren que el PP sea la casa común de todos los votantes del centro derecha. El 4 de mayo los madrileños les diremos libremente a Sánchez y Arrimadas que no queremos que manipulen nuestro futuro en sus despachos y tendremos que elegir entre socialismo o libertad, entre sanchismo o ruina, entre la anarquía y el PP”.
Terol: “ A la casa común de todos aquellos españoles que creen en la libertad, la democracia y nuestra patria. La casa común de todos aquellos españoles que no quieren que nadie les diga cómo vivir su vida o cómo educar a sus hijos. La casa común de todos aquellos españoles que quieren tener la capacidad de decidir y pensar por sí mismos, sin que el ministerio de la verdad de Sánchez e Iglesias les imponga ningún dogma. La casa común de todos aquellos que no se resignan a que su país desaparezca por la ruina, la miseria y la traiciones continúas de este Gobierno. La casa común de todos aquellos a los que, como decía Unamuno, nos al ver que nuestra nación está dirigida por un gobierno que da el pésame a los herederos de ETA, mientras que no es capaz de sostener la mirada a sus víctimas».