AccionesPor la Unidad Nacional

AccionesPor la Unidad Nacional

El PP de Boadilla del Monte se une a la recogida de firmas para frenar los indultos de Sánchez a los condenados por sedición.

La campaña de recogida de firmas impulsada por el PP de Boadilla del Monte, se ha convertido en un movimiento que se transformó en toda una declaración de rechazo y un reclamo social, más allá de ideologías o intereses políticos. La repulsa de los vecinos no se ha hecho esperar ante el ataque a una de nuestras instituciones, la cual constituye el pilar fundamental de nuestra democracia. Más de 1700 firmas recogidas para gritar al unísono en defensa de la unidad nacional.

El deseo de Sánchez de “vender España a cambio de indultos” no ha dejado indiferente a nadie, lo que ha hecho que desde el PP de Boadilla trabajemos cada día más duro y con más convicción y compromiso ante semejante ultraje a la libertad, a las instituciones y a nuestra nación. En palabras del propio presidente del PP de Boadilla, González Terol, “Sánchez ha dado hoy un paso más en su ataque a la democracia y al Estado de derecho”.

Además, desde la sede municipal, destacan que la verdadera intención del Gobierno al defender el indulto no es otra que su mera supervivencia política ya que «algunos de los que aspiran al beneficio del derecho de gracia son precisamente líderes políticos de los partidos que, hoy por hoy, garantizan la estabilidad del Gobierno  de Pedro Sánchez».

El partido ha presentado una moción para el próximo pleno municipal en la que denuncia que “el Presidente Sánchez y su gobierno no esconden su voluntad de indultar a unos condenados que no solo no han mostrado ni un ápice de arrepentimiento sino que han dejado claro (tanto en el juicio, al ejercer su derecho a la última palabra, como en declaraciones posteriores) que tienen intención de reincidir en los delitos cometidos”.

El PP de Boadilla señala que el propio Tribunal Supremo, que condenó hace casi dos años a los organizadores del 1-O, se ha opuesto rotundamente “en un informe durísimo” a que se les conceda la medida de gracia. Sin duda, el PP de Boadilla insta al Presidente del Gobierno a “respetar la independencia de las diferentes instituciones del Estado y las decisiones judiciales y a no conceder el indulto a aquellos que han vulnerado- como ha declarado probado el Tribunal Supremo-  no sólo nuestra Carta Magna sino también otras leyes españolas y que, como han repetido en numerosas ocasiones, pretenden reincidir en el delito de sedición cometido”.

¿Te gustaría convertirse en uno de nuestros afiliados?

PP | Boadilla del Monte
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).