AccionesCampaña Elecciones 4M

AccionesCampaña Elecciones 4M

Como no podía ser de otra manera, el PP de Boadilla del Monte trabajó insaciable para conseguir que Ayuso fuera re-elegida Presidenta de la Comunidad de Madrid.

La impoluta campaña, dirigida por Jesús Egea, coordinador general del partido en la localidad madrileña y segundo teniente alcalde de la misma, se inició el 18 de abril y contó con más de 40 personas conformando el comité de campaña y con el apoyo de afiliados y simpatizantes.

En palabras de Egea “Estoy convencido de que Ayuso obtendrá una mayoría absoluta incontestable que demostrará que los valores que representa el Partido Popular son los mejores para los madrileños y para los españoles; asegurando además que el PP va “a por la mayoría absoluta”.

Todo ello no tardó en demostrarse, cuando finalmente Boadilla del Monte es el municipio de la Comunidad de Madrid donde más votos ha cosechado la lista del Partido Popular en las elecciones autonómicas del 4 de mayo. 20.979 vecinos de los 56.734 que componen la localidad han mostrado su preferencia por Isabel Díaz Ayuso, lo que se traduce en el 61,63% de los votos.

Se trata del porcentaje más alto de toda la región, superado sólo por La Serna del Monte (87 habitantes), donde el 62,5% de los votos se han dirigido a la candidatura de Ayuso.

De esta manera, Boadilla se ha hecho con el primer puesto en el podio de los municipios de más de 100 habitantes que más votos ha dado al PP, seguido de Pozuelo de Alarcón (con 87.165 vecinos y el 61,57% de las papeletas para Ayuso) y Majadahonda (72.155 empadronados y el 59,95% de apoyos para los ‘populares’).

Les siguen Villanueva de la Cañada (22.115 habitantes y un porcentaje del 59,23% para la candidata del PP) y Las Rozas (96.113 vecinos y un 58,32% de apoyos para la lista vencedora).

En cuanto a la participación, Boadilla vuelve a ocupar los primeros puestos en el número de votos emitidos el 4 de mayo. Un 85,47% del electorado boadillense acudió a las urnas el martes, una cifra superada sólo por Alameda del Valle (de 204 habitantes y un 86,15% de movilización), dentro de los municipios de más de 100 habitantes de la región.

Esto sitúa a nuestro partido como la mejor alternativa para nuestro municipio y nuestro país. Un partido de centro derecha con un proyecto común que seguirá estando a la altura de todos los que en nosotros confían y persiguen la libertar;  en palabras de nuestra Presidenta”Libertad, en definitiva, para que nadie imponga una forma de vivir, pensar o sentir”.

¿Te gustaría convertirse en uno de nuestros afiliados?

PP | Boadilla del Monte
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).