Acciones#BOADILLALIBRE. ¡AFILIATE!

Acciones#BOADILLALIBRE. ¡AFILIATE!

¡¡Empieza la campaña de afiliación #BoadillaLibre¡¡
A pesar de la adversa climatología mas de 50 afiliados se reunió para lanzar la campaña #BoadillaLibre en la que se pretende poner de manifiesto la forma de vivir en libertad de nuestro municipio y resaltar los puntos que nos convierten en el mejor municipio de España.

Con una tasa de paro inferior al 4%, siendo uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, teniendo los impuestos municipales al mínimo (IBI, ausencia de tasa de basuras y Vados) y una muy amplia oferta educativa, Boadilla del Monte es referente a nivel nacional en la forma de hacer las cosas para mejorar cada día la calidad de vida de los vecinos.

Un total de 14 nuevos afiliados se unieron a la gran familia que constituyen los Populares de Boadilla para mejorar aun mas su municipio y aportar su trabajo e ilusión al proyecto de futuro que propone nuestro partido.

Contamos ademas , como siempre, con una amplia presencia de los afiliados de nuevas generaciones que también incorporaron mas afiliados a sus filas.

Se hizo entrega de material con el hastag #BoadillaLibre (pulseras, pegatinas) y los afiliados que así lo desearon se fotografiaron en el fotocall que teníamos dispuesto en la mesa.

Un domingo mas hemos querido transmitir a los vecinos que el Partido Popular de Boadilla trabaja para mejorar su calidad de vida y defender la libertad como forma de vivir que define nuestro municipio.

Con esta mesa arranca la campaña de afiliación que estaremos desarrollando en los próximos meses.

¿Te gustaría convertirse en uno de nuestros afiliados?

PP | Boadilla del Monte
Boadilla del Monte 2022
Contacto
91 633 91 49
Sede: Calle Convento, 28. Local 1 (Boadilla del Monte).